viernes, 25 de marzo de 2011

QUEREMOS ESCOITAR A TÚA VOZ!

O Partido Socialista do Incio está traballando na elaboración do programa electoral, polo que necesitamos a axuda de todos vós de cara á confección dun programa o máis participativo posible e no que apareza o reflexo das necesidades de cada un dos veciños. A parte do tú a tú que comenzaremos en días vindeiros por tódalas casas do municipio gustaríanos que compartisedes as vosas inquedenzas na rede mandandonos suxestións ben a este blog ou á nosa dirección de mail: socialistasdeincio@gmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

NON VOS OLIVIDEDES DO BALNEARIO, NON VALLA SER QUE O SR. CAMINO VOLVA FACER A PRESENTACION.

PSOEINCIO dijo...

Graza polo teu comentario Luis, teremolo en conta!! Saúdos.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes.
Bueno, la situación desde fuera del ayuntamiento se está viendo, el comentario general es muy bueno y favorable a nuestra alcaldesa y eso ya es muy importante.
Laura, no te olvides nunca de ser tu misma; eso es primordial, lo que tu corazón y conciencia te dicten o te guien; eres inteligente y eso marca tu camino.
Cuidado con los que se quieren aprovechar de la situación; alguno lo está haciendo - y sabes a quien me refiero - , parece ser que quiere ser: CAMINO COPA2 - LA RESURRECCION - y cuidado con el que está detrás de él; el Sr.Cosme, por que tiene un resentimiento politico de tal envergadura, por no llegar a ser él, el Alcalde, que hasta le debe de salir sarpullido por todo el cuerpo.
Este y otra más deberian de quedarse en casa con la boca calladita.
Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, amigos del blog, y los que no lo son.
Parece ser que continuamos con la problamática que empezó desde la toma de posesión de nuestra Alcaldesa.
¿ Se puede saber que coño le pasa al Sr. José, del grupo BNG ?
Parece ser que la ESTELA dejada por CAMINO COPA, ha dejado HEREDEROS, a los que no son de su grupo.
Me acuerdo hace 5 años, cuando todo el mundo comentaba, decia, etc......, que el pueblo se hundia por este Sr. y entre los que hablaban estaban los BNG - INCORRUPTOS, INVOLUTOS - y que todos acabariamos mal, etc.........
Pués miren Vds. Sres, las vueltas que dá la vida. Ahora que deberian de estar todos UNIDOS, lo único que están provocando es que el PP - ahora en la oposición - se frote las manos y esté tranquilamente a la sombra esperando que pasen estos 4 años, por que SABEN QUE VAN A VOLVER, Y COMO VAN A VOLVER!.
No ha comenzado la Legislatura y ya se le están planteando problemas a la Alcaldesa, de tipo moral y económico.
¿ Que moralidad tiene en estos momentos el BNG ?
¿ Sr. Cosme, que es lo que tanto le recome en su interior ?
¿ Sr. José, muchos como yo, pensabámos que Vd. tenia personalidad? ¿ Donde la dejó ?
¿ Acaso le dice el Sr. Cosme donde tiene que dejarla ?

Recapacite, Sr. mio, y déjese de llevarse por los arrebatos de un fanático. Sea Vd. mismo, y si este Sr. no sabe tener la boca callada, todos creemos que Vd. ya es bastante mayorcito para decirle hasta donde debe de hablar.

Ah! se me olvidaba. Vd. lleva un grupo de música que está integramente subvencionado por la Diputación de Pontevedra, y además cuentan con CAPITAL PRIVADO. QUE CASUALIDAD, DE QUE GRAN PARTE DE ESE CAPITAL PRIVADO, QUE SUBVENCIONA SU GRUPO Y MUCHAS MAS COSAS EN PONTEVEDRA, SEA DEL PP.

A que juegan Vds? ¿ A hacer creer a los demás que estamos aquí para chuparnos el dedo ?
¿ O que Vds. representan una forma de pensar y gobernar como reflejo de las otras fuerzas politicas, en las cuales - en su interior - desearian ser de esa forma ?

Sr. José, aclarese y muestre su personalidad, y déjese de ser la marioneta, de alguien que quiere acaparar lo que no puede, y de alguien que quiere ser lo QUE NO PUEDE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.